Protesta antiTrump Mánchester, Reino Unido

Contra Trump (III)

Por   ・ Inglaterra
Imagen: Marcha contra Trump en la Ciudad de Mánchester, Reino Unido, 2017. ©Roxana Allison 19 febrero, 2018

En la tercera parte de este podcast seguimos desmenuzando la primera semana de la presidencia de Donald Trump en los Estados Unidos, acompañando el análisis con melodías de Molotov, Los Tigres del Norte y LA Santa Cecilia.

Escucha aquí la primera y segunda parte.

Comentamos algunas de las maneras en que la sociedad inglesa ha respondido en oposición a las políticas de Trump, subrayando la concentración en Mánchester que, inevitable y espontáneamente, derivó en una marcha ante la numerosa cantidad de asistentes.

En esta última parte del programa buscamos proyectar un rayo de esperanza y positivismo, pues varios sectores de la sociedad civil han demostrado en repetidas ocasiones su inconformidad y resistencia hacia los acontecimientos que resultan una injusticia. Sin embargo, sentimos que día con día hay un poco más de luz al final del túnel a pesar de que el panorama político y económico parecieran indicar lo contrario.

Espero disfruten este bloque final y no olviden compartirlo entre sus redes sociales.

¡Saludos!

Las ideas aquí expresadas son responsabilidad de sus autores. Miradas Múltiples las ha incluido en apoyo a la libertad de expresión y el respeto a la pluralidad.

Comparte: Contra Trump (III)

por

Inglaterra

Mi nombre es Roxana Allison. Aunque nací en Inglaterra, soy mexicana y, entre otras cosas, me dedico a la fotografía documental. Mi práctica fotográfica se centra en temáticas de identidad cultural, memoria, sentido de pertenencia y migración. He hecho radio comunitaria y también he trabajado en colectivo por diversas causas. Los proyectos en los que me involucro nacen de un interés personal por tratar de cambiar algo o exponer una problemática que me preocupa y que necesita ser conocida en distintos lugares con la intención de que otros puedan reflejarse. Miradas Múltiples me da la oportunidad de aprender y colaborar con un equipo de personas comunes en un ambiente positivo, amigable y solidario
Contacto

Ver artículos relacionados